About

Independientemente de lo que usted puede haber oído, pidiendo prestado a Pedro para pagar a Pablo no es siempre una mala idea.En igualdad de condiciones, si Peter cobra una tasa de interés más baja, que sería un tonto si no.  Los préstamos personales pueden ser una excelente manera de pagar su deuda de tarjetas de crédito, reducir sus pagos de interés, e incluso reparar su puntuación de crédito. Pero hay que hacerlo bien o un préstamo personal que podría costar en lugar de ahorrar dinero.

 

Lo que hace un préstamo personal
Antes de entrar en cómo utilizar un préstamo personal para pagar sus préstamos, vale la pena destacar exactamente lo que el pago de su deuda de tarjeta de crédito con un préstamo personal voluntad, y no, hacer por usted.
la consolidación de la deuda-con--préstamos personales

Los préstamos personales pueden ayudar a consolidar su deuda en un solo préstamo más manejable. Si lo haces bien, puede ahorrar dinero y mejorar su puntaje de crédito





  • Sacar un préstamo personal no va a pagar su deuda de tarjeta de crédito. Será refinanciar su deuda por un préstamo con (esperemos) mejores condiciones. Si usted tiene más de una tarjeta de crédito pendientes (u otros préstamos), se consolidará la deuda en un solo préstamo más manejable.

  • Un préstamo personal también convertirá su deuda de tarjeta de crédito en un préstamo a plazo fijo. La mayoría de los préstamos personales tienen plazos que van de 1 a 5 años. Las tarjetas de crédito son fuentes abiertas de crédito. Como siempre y cuando pague la cantidad mínima, no hay un plazo fijo para pagar el saldo de su tarjeta de crédito. Usted podría pagar hoy o arrastrarla fuera durante años o incluso décadas con sólo pagar el mínimo mensual.

  • Los préstamos personales también pueden ayudar a mejorar su puntaje de crédito. ¿Cómo? Pues bien, el 10% de su puntaje de crédito FICO, la puntuación más ampliamente utilizado por los prestamistas, se basa en la mezcla de crédito. Si usted tiene solamente una fuente de crédito, tales como la deuda de tarjetas de crédito, que podría afectar su puntaje. Tener una mezcla variada de crédito, tales como préstamos personales, hipotecas, y la deuda de tarjeta de crédito puede mejorar su puntaje de crédito.

  • Dependiendo de la cantidad que se paga actualmente hacia su deuda de tarjeta de crédito, obtener un préstamo personal puede ampliar el plazo de su deuda de tarjeta de crédito. Aunque hacer esto sería probablemente reducir sus pagos mensuales, sino que también puede aumentar el costo total de su deuda. A menos que la reducción de sus pagos mensuales es su principal preocupación y que no puede permitirse cualquier otra solución, lo mejor es optar por el plazo más breve posible.



Además, lea>   10 maneras de estirar su presupuesto más

Comprobar su puntuación de crédito antes de solicitar un préstamo personal
Es inteligente para tomar un buen vistazo a su informe de crédito antes de hacer compras para los préstamos personales.Después de todo, estos son los datos sobre los que los prestamistas basan su decisión al evaluar su solicitud de préstamo y el establecimiento de la tasa de interés.

Puede comprobar su calificación de crédito de forma gratuita al solicitar préstamos con ASNEF y sólo toma unos pocos dólares para obtener su calificación de crédito con las tres principales agencias de calificación de crédito: TransUnion , Equifax y Experian .

Aquí está una hoja de trucos de prestamistas recomendados por puntaje de crédito. Todos los prestamistas a continuación (excepto LightStream) le permiten a la precalificación y comprobar sus tarifas sin un fuerte tirón en su crédito. Así que no hay nada que perder por la aplicación de tasas y ver lo que se obtiene.

  • Si su puntaje de crédito es superior a 740, su calificación de crédito es excelente y los prestamistas le ofrecerá las mejores tasas de interés disponibles. Trate de SoFi y LightStream . Ofrecen tasas bajas con excelentes condiciones, pero que sólo se consideran los prestatarios super-prime.

  • Si su puntaje de crédito es superior a 700, que tiene una buena puntuación y es muy probable que obtener la aprobación de la mayoría de los préstamos. Trate de Lending Club y Prosper .

  • Si su puntuación es inferior a 700 , es posible que todavía tiene la oportunidad de calificar para un préstamo, pero llegar a pagar tasas de interés más altas. Trate Avant y Upstart .

  • Si su puntuación es inferior a 640, encontrar un prestamista con tasas decente será un reto, pero todavía tiene opciones.Trate LoanNow y NetCredit.


Mejorar su puntaje de crédito
Si su puntuación no es muy grande, puede considerar mejorarla antes de solicitar un préstamo. Usted puede ahorrar cientos de dólares en intereses mediante el aumento de su calificación de crédito antes de solicitar un préstamo.

La mejor manera de mejorar su puntaje de crédito es mediante el pago de sus facturas a tiempo, lo que reduce su crédito-a-deuda-ratio de disposición y eliminación de elementos negativos inexactos en su informe.

A pesar de que es una buena idea tener un fondo de emergencia que cubrirá sus gastos de seis a 12 meses, se debe invertir aquello que sea superior a la reducción de su deuda de tarjeta de crédito. Si usted está mirando para consolidar su deuda de tarjeta de crédito con un préstamo personal es probable que no tiene una gran cantidad de dinero en efectivo por ahí y pago de la deuda con el ahorro es un punto discutible. Sin embargo, usted se sorprenderá de cuántas personas tienen cantidades significativas de dinero que languidecen en la cuenta de ahorros con 1% o 2% APY, mientras que pagan 15%, 20% o incluso mayores tasas de interés sobre su deuda de tarjeta de crédito.

Darse una vuelta por el mejor préstamo personal
La compra de un préstamo es como comprar un coche usado. Los precios varían mucho dependiendo de si usted compra a un particular o un concesionario, así como de la edad, marca, y el estado del vehículo. Los préstamos personales son también un negocio altamente competitivo donde los precios varían según el proveedor. Así que prepárate para patear algunos neumáticos.



Esto es especialmente importante si usted tiene mal crédito. Por desgracia, hay muchas empresas desagradables que se especializan en préstamos para los prestatarios con mal crédito y se aprovechan de la desesperación de la gente que conoce a su crédito no es grande. Los créditos rápidos con TAE más de 700% y superior son un ejemplo clásico de los usurarios prestamistas cobran a los consumidores que necesitan dinero rápido sin papeleos.
préstamos personales garantizados toman su coche o casa como garantía

préstamos personales garantizados, como los préstamos de título de automóvil y líneas de crédito hipotecario (también conocido como HELOC), utilizan sus activos como garantía.




Cuidado con los "préstamos garantizados", tales como préstamos de título de automóvil y líneas de crédito hipotecario (también conocido como HELOC). Aunque estos préstamos suelen tener menores tasas de interés, van a convertir su deuda de tarjeta de crédito de un préstamo sin garantía para un préstamo garantizado. Si no puede hacer los pagos, el prestamista podría vender su vehículo o casa para cubrir el saldo del préstamo.

Hacer los cálculos antes de elegir un préstamo personal
La consolidación de su deuda de tarjeta de crédito con un préstamo personal sólo tiene sentido financiero, siempre que le ahorra dinero o si reduce sus pagos mensuales. Si usted está luchando para llegar a fin de cumplir, sobre todo si tiene otras deudas, como una hipoteca o préstamo de coche para pagar, lo que reduce sus pagos mensuales de la deuda puede ser su primera prioridad. Sin embargo, puede ser a costa de aumentar el interés general cargado sobre su deuda.
Calcular si un préstamo personal en realidad le ahorrará dinero

Los préstamos personales no siempre le permiten ahorrar dinero. Comprobar sus tasas de interés y términos antes de comprar un préstamo personal




Si el ahorro de dinero en intereses es su prioridad, asegúrese de que la tasa de interés, incluyendo los honorarios, del préstamo personal es más baja que las tasas de interés cobradas por las tarjetas de crédito. Sea realista acerca de cuánto puede permitirse el lujo de pagar todos los meses, pero al mismo tiempo mantener el plazo de su préstamo personal tan corto como sea posible.

Además, lea>   BillGuard Comentario: La protección contra el fraude de Usted

Un término más corto significará pagos más altos, pero podría ahorrar tanto, o incluso más, que los ahorros generados por las tasas de interés más bajas.

Haga su tarea
Antes de aceptar un préstamo personal, leer la letra pequeña y asegúrese de entender los términos y las tasas será añadido al coste de su préstamo. Por ejemplo, si su situación financiera mejorara y se podía permitirse el lujo de pagar la totalidad del préstamo, el prestamista podría cobrar una penalización por pago anticipado? ¿El prestamista cobra una cuota de inicio?Comisiones de apertura se incluyen en la TAE, pero se deducen de la cantidad del préstamo antes de que se deposita en su cuenta. Por ejemplo, si usted pide prestado $ 10k y usted tiene que pagar una comisión de apertura del 5%, que sólo recibirá $ 9,500 en su cuenta.

Compruebe si la empresa está acreditada por el Better Business Bureau. Visita el sitio web del departamento de supervisión de las finanzas de su estado y comprobar el perfil del prestamista para ver si ha sido (o está siendo) demandado por el uso de las prácticas de préstamos ilegales o no éticos. También debe comprobar si su licencia esté actualizada. Por ejemplo, si usted vive en Madrid, visite el sitio web del Departamento de Supervisión de Empresas de California y comprobar las credenciales de la entidad crediticia.

Confirmar el prestamista informe sobre sus pagos a las agencias de informes de crédito. Esto es especialmente importante si usted necesita para construir o reparar su crédito.

Tener un préstamo personal con un historial de pagos regulares mejorará la mezcla de tipos de crédito en su historial de crédito y puede mostrar un patrón de endeudamiento responsable, lo que mejorará su calificación de crédito. Pero esto sólo funciona si los prestamistas informan regularmente sus pagos, y ellos no están obligados a hacerlo por ley. De hecho, muchos prestamistas evitan los costos administrativos y sólo le informan cuando usted no puede hacer un pago.

Recent Blogs

  1. No Items

    There is nothing to display yet, check back soon.

  1. No one has commented yet.

Post a comment

creditosrapidos10min

Last login: 13 months ago
creditosrapidos10min avatar

creditosrapidos10min is a from España . creditosrapidos10min has been a member of this site for 13 months.

So far creditosrapidos10min has earned 2pts and has 734 views!

Friends

No users fitting this criteria.

Forum Activity

    There is nothing to display yet, check back soon.

Newsletter Signup